Espectáculos

Nicole Kidman celebró el cumpleaños de su hija con enigmática foto

Aunque no suele compartir fotos familiares, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores al compartir una foto junto a su hija Sunday.

Nicole Kidman es una de las estrellas de Hollywood que prácticamente todo el mundo conoce o ha visto alguna de sus producciones. Sin embargo, la actriz siempre ha intentado mantener su vida privada lejos de los tabloides y de las polémicas, respetando la intimidad de su hogar y de sus seres queridos.

Aunque no suele compartir fotos familiares, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores al compartir una foto junto a su hija Sunday. ¿La razón? Kidman celebró el cumpleaños número 12 de la menor.

Si bien no se logra ver el rostro de la niña en la publicación de Instagram, igualmente llamó la atención de sus fans por el tierno mensaje que acompañó la postal de su primera hija biológica junto al cantante de country Keith Urban.

«Abrazos de cumpleaños para nuestra querida Sunday. Feliz cumpleaños bebé», dice la publicación que ya tiene más de 136 mil likes y cientos de mensajes felicitando a la joven cumpleañera.

Cabe recordar que Sunday es la hija mayor de la actriz de «Big Little Lies» junto a Urban, con quien además tienen a la pequeña Faith de nueve años. Además de ellas, Kidman tiene dos hijos mayores, Isabella y Connor, a quienes adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise.

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...