Música

Nicole celebra sus 30 años de carrera con documental en vivo

La artista se encuentra preparando distintas sorpresas para celebrar sus 30 años de carrera y conversó en FMDOS con nosotros sobre algunas de ellas.

El miércoles 5 de junio, Nicole estrenará su documental «Panal Vivo, la historia detrás de un disco» con el fin de celebrar sus 30 años de carrera.

El documental se presentará a las 20:30 horas en el Teatro Nescafé de Las Artes y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

Lee: ¡Imparable! Mon Laferte agota casi todas las localidades en su regreso a Chile

En la producción, se contará parte de la vida de la artista y también de su equipo. Esta dirigido por Nicolás Soto y Denisse Laval y la idea es mostrar el trabajo de Nicole como alguien multifacética. Desde su rol de mamá, artistas, mujer de trabajo, presentadora de televisión y también una mujer moderna. 

Conversamos con la artista

En FMDOS conversamos con la artista, quien nos contó más detalles sobre la celebración de sus 30 años. «Es bueno cerrar ciclos para abrir otros. Pregunté en Instagram si querían que celebrara los 30 años y todos dijeron que sí». 

Con respecto a la escena musical, la artista dijo que «muchas chicas que están con una actitud, una constancia (…) lo que pasa con Camila Gallardo, con esa tremenda voz (…) hay mucha gente que admiro en la música chilena».

«No me imagino una vida sin música», fue parte de lo que también quiso agregar Nicole.

Revisa la entrevista completa aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...