Espectáculos

Nicole Block explica por qué se alejó del mundo de las teleseries

Desde su matrimonio secreto con Juan Cristóbal Meza que no sabíamos de la actriz Nicole Block, y hay una razón detrás de ello.

Luego de su comentado matrimonio en secreto con Juan Cristóbal Meza que no sabíamos de Nicole Block. Y es que la joven actriz estuvo cerca de tres meses sin actividad en sus redes sociales, pero ahora todo cambió. 

La joven de 28 años regresó recargada a las redes sociales evidenciando su nuevo look y el nuevo proyecto que tiene entre manos. Con una sensual publicación, donde la actriz se muestra en topless, deja ver su nuevo cabello cobrizo y anuncia su nuevo canal de YouTube.

«I’m Back! New look! New Life! ♥️ ¡Feliz de volver! Me han pasado montón de cosas que espero ir compartiendo con ustedes!! Traigo muchos tips utilísimos! Buenos, bonitos y baratos! Pero parto de inmediato con mi New Look! (Lo hice yo misma😅)», escribió junto a la imagen.

Block abandonó el bando de las rubias y con este nuevo tono de cabello de inmediato recordó a la apariencia que tenía en la teleserie «El Camionero», donde interpretaba a la recordada «Picky Picky».

 

Además de explicar cómo se tinturó el pelo ella misma, en su video Nicole cuenta que decidió realizarse este cambio de look porque ha pasado por muchas cosas durante todo este tiempo. Entre ellas, renunció a su trabajo y tomó la decisión de ir a vivirse fuera del país.

Lejos de la TV y las teleseries

La actriz publicó un segundo video en su nueva faceta como youtuber donde además quiso explicar por qué hoy se encuentra alejada de la TV y del mundo de las teleseries.

«Los rostros son una clase de individuos muy interesante, generalmente del mundo masculino, que creen que pueden someter a los “pollos”», comenzó relatando la ahora colorina, para luego ejemplificar algunos de estos aprovechamientos, «ir a buscarles el ticket de colación, aguantar toda clase de bromas machistas, decir siempre que sí y saberse completa la carrera del rostro y sin equivocaciones».

Pero no solo eso molestaba a la actriz de «Tranquilo papá», pues denunció los problemas que generaban las extensas jornadas laborales. «Uno va al trabajo, cumple con sus 10 horas de trabajo y, sobre todo cuando se graba en exterior, uno se quedaba sin almuerzo», aseguró, además de manifestar su descontento hacia el trabajo infantil dentro de estas producciones.

Puedes revisar acá el video completo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...