Espectáculos

Nicole Block cuenta su accidentada audición para rol en «El Camionero»: incluye hasta choque

La actriz denunció hace unas semanas sobre el acoso laboral que vivió en Mega a través de su canal de YouTube y esta vez recordó una accidentada audición.

La actriz Nicole Block ha estado en la polémica estos días por sus polémicos dichos y denuncia sobre acoso laboral en al área dramática de Mega, después de su participación en la vespertina «Tranquilo Papá».

Y actualmente Block no quiere saber nada de la pantalla chica y se encuentra potenciado su carrera como «Youtuber» para contar su experiencia en distintas áreas de su vida.

En un último vídeo reveló que sus abuelos eran primos hermanos y que fueron ellos los que le motivaron a estudiar teatro.

Lee: Nicole Block responde al desmentido de Mega por las denuncias

Pero además, recordó su trágica audición para el personaje de la «Piky Piky» para la teleserie «El Camionero» de TVN. De hecho, chocó con su auto, pero eso no le impidió llegar a la audición“Un árbol se cruzó, como que había una luz roja, había un paso de cebra que no existía y ¡pum!, pérdida total. Pero igual 15 minutos más tarde estaba dando el casting”. 

Entre sus vivencias, comentó que incluso vivió en una casa okupa por un tiempo.“Me bañaba en invierno con agua, fría, fría, fría. Y todos mis trastornos obsesivos de limpieza tuvieron que desaparecer”, confesó Block.

Incluso su último año de universidad casi lo pierde por su irresponsabilidad y el gusto por el carrete.

¡Aquí te dejamos el vídeo!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...