Espectáculos

Nicolás Yunge recibe crueles comentarios en sus últimas fotografías

Nicolás Yunge se hizo conocido en el mundo del espectáculo luego de participar en el programa de televisión «Perla, tan real como tú».

Nicolás Yunge se hizo conocido en el mundo del espectáculo luego de participar en el programa de televisión «Perla, tan real como tú», donde el joven era amigo de la gitana.

Aunque hoy sus caminos están separados, el ex chico reality sigue teniendo más de 74 mil seguidores en Instagram, quienes están pendientes de cada paso que da o de cada noticia que comparte desde Reino Unido, donde se radicó hace un tiempo.

Y aunque se ha alejado del espectáculo nacional, el joven ha mantenido el contacto con sus seguidores chilenos y ha empezado a compartir algunos Lives a través de dicha red social, donde muestra su talento en el maquillaje.

Aunque su perfil de Instagram no lo actualiza desde junio pasado, sí ha recibido algunos comentarios mala onda por parte de usuarios que han criticado cruelmente su aspecto físico.

A su vez, otros cibernautas han aprovechado para desearle lo mejor en su vida y en los nuevos caminos que emprenda en el futuro. Además, agradecieron los tutoriales de maquillaje que ha entregado en sus transmisiones en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolas Yunge (@nico_yunge) el

Las críticas a Nico Yunge

Nicolás Yunge reapareció en Instagram con un Live donde compartió con sus seguidores su rutina de maquillaje. En dicha transmisión en vivo algunos de los usuarios conectados notaron algo extraño tanto en su aspecto como actitud.

“¿Estás como tiritón o es mi idea?”, “Estás toda atrapada amiga”, “Estás durísima”, le escribieron algunos sin filtro, comentarios que el joven ignoró.

Sin embargo, según cita AR13, Nicolás Yunge aprovechó dicho Live para expresar su opinión sobre los estereotipos de belleza que vemos en la actualidad.

“Uno siempre tiende a buscar la perfección y yo igual creo que la culpa la tiene Instagram (…) no sé, yo creo que la culpa la tiene Instagram cien por ciento, porque uno mira Instagram todo el día (…) Y es como que la gente se ve perfecta completamente. Yo sé que a lo mejor no es real pero igual te provoca un poco de inseguridad, más cuando uno tiene hartos seguidores”, expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...