En un nuevo capítulo de El Internado, el nuevo programa culinario de Mega, el participante Fernando Solabarrieta se sinceró sobre el oscuro periodo que pasó, tras su separación con Ivette Vergara: el comentarista cayó en las adicciones.
“Yo coqueteé con esta mier... durante muchos años, y el año pasado, entre la mitad del 2023 y 2024, estuve separado como cuatro meses. Esos cuatro meses fue un descontrol, aumenté mi nivel de frecuencia y de cantidad de consumo. Y llegué a índices terribles, terribles", confesó el periodista.
- Lee también: Nicolás Solabarrieta reacciona a la dura confesión de su padre: "No ha salido del todo..."
"Ahí me fui a la mier.... Después de muchísimo, de más de 25 años coqueteando, yo decía, ‘ya, se da cuenta mi mujer’. Ocho meses, seis meses, un año, sin nada... volvía. Nunca la extrañé, nunca nada. Cuando sucedió ese aumento de consumo brutal y la cantidad brutal en el que empecé a consumir, no podía parar", reconoció Fernando Solabarrieta.

Nicolás Solabarrieta se sincera sobre su relación con su padre
En este contexto, es que FMDOS se contactó con su hijo Nicolás Solabarrieta, quien entregó detalles de su actual relación con el periodista.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Yo tengo una buena relación con mi papá, obviamente hemos tenido nuestros baches, la enfermedad también ha detonado que nosotros hayamos tenido encontrones, pero siempre va a ser mi papá, siempre lo voy a apoyar, siempre voy a querer que le vaya bien y que esté bien", aseguró el ex chico reality.

"Tenemos una buena relación, donde siempre tuvo todo mi apoyo de su ingreso a El Internado, él sabía que yo estaba de acuerdo y el resto de la familia también. Eso lo ha ayudado a poder estar tranquilo dentro y desarrollarse al máximo", destacó Nicolás Solabarrieta por su padre.
