Hace algunas semanas, Fernando Solabarrieta se refirió públicamente al término de su amistad con Luis Jara.
De acuerdo, al comentarista deportivo, su quiebre se produjo tras la entrevista que concedió Ivette Vergara a Al piano con Lucho, programa del cantante, donde habló de su separación.
"Ella da una entrevista a alguien que yo consideraba mi amigo, que dejó de serlo para siempre", comentó en esa ocasión Fernando Solabarrieta.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Su única amistad es con la televisión y su ego... Él no tiene más amigos que su ego", agregó sobre la actitud del artista chileno.

La opinión de Nicolás Solabarrieta
Y ahora, a raíz de esta polémica, Nicolás Solabarrieta, hijo del periodista, fue consultado por el conflicto.
“Como dije también en ‘PH (Podemos Hablar)’ es un tema que no me corresponde hablar. Son dos adultos que tendrán que resolver el tema entre ellos”, explicó el exchico reality a Fotech.
Además, recalcó que “a mí no me corresponde meterme porque, como te vuelvo a repetir, soy el hijo de mi papá pero no puedo andar siendo vocero de sus conflictos. Él tendrá que resolverlo con Luis”.

Por otro lado, Nicolás Solabarrieta confesó que jamás tuvo un vínculo tan cercano con Luis Jara.
"Generalmente nunca he hablado con Luis. Por un tema de distancia, yo viví mucho tiempo afuera. Nunca ha habido un contacto en el día a día y tampoco cambió con esta situación. Siempre se ha mantenido así”, reconoció.
Si bien admitió que había “buena onda, yo me fui a vivir fuera del país a los 17 años, estuve mucho tiempo afuera. Después volví, me metí al reality, me encerré. Nunca ha habido un contacto que tú digas ‘hablamos siempre’. No, para nada”, señaló Nicolás Solabarrieta.
