Recientemente, Fernando Solabarrieta realizó un íntima confesión que lo dejó muy emocionado en El Internado, reality de Mega en el que participa.
El comentarista deportivo se sinceró sobre lo meses que estuvo separado de Ivette Vergara y que lo afectaron bastante, cayendo en adicciones.
“Yo coqueteé con esta mier... durante muchos años, y el año pasado, entre la mitad del 2023 y 2024, estuve separado como cuatro meses. Esos cuatro meses fue un descontrol, aumenté mi nivel de frecuencia y de cantidad de consumo. Y llegué a índices terribles, terribles", confesó el periodista.

"Ahí me fui a la mier.... Después de muchísimo, de más de 25 años coqueteando, yo decía, ‘ya, se da cuenta mi mujer’. Ocho meses, seis meses, un año, sin nada... volvía. Nunca la extrañé, nunca nada. Cuando sucedió ese aumento de consumo brutal y la cantidad brutal en el que empecé a consumir, no podía parar", reconoció Fernando Solabarrieta.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La noticia impactó a sus seguidores, quienes aplaudieron el valiente relato del periodista, tal y como lo hizo su hijo, Nicolás Solabarrieta, quien conversó en exclusiva con FMDOS.
Nicolás Solabarrieta se refiere a la confesión de su padre
El ex chico reality detalló que, "estoy súper orgulloso. Creo que hay que tener muchísima valentía para contar algo tan personal que se prestaría para juicio social o para la crítica".
"Siento que es muy valorable que una persona que está tratando de mejorarse, porque como dijo él, esto es una lucha diaria, no ha salido del todo del tema y él mismo lo sabe, por algo lo confiesa", explicó Nicolás Solabarrieta sobre su padre.

"Entonces me parece un acto de muchísima valentía. Siento que realmente está tomando las riendas del asunto y hablarlo también confirma ese pensamiento de que él está queriendo cambiar y combatir esta enfermedad", añadió el hijo de Ivette Vergara.
Sobre la participación de Fernando Solabarrieta en El Internado, el joven influencer comentó que "estoy orgulloso de verlo en un proyecto televisivo importante y feliz de que le esté yendo bien porque creo que se ha podido mostrar tal cómo es él y eso es lo más importante cuando uno está dentro de un reality".
"Es mostrarse de manera genuina con todas sus aristas, con enojos y felicidad, con el contar sus vivencias. Así que creo que eso es lo más feliz que me tiene, que no esta siendo un personaje, sino que está siendo el Fernando que todos conocemos en la casa", expresó Nicolás Solabarrieta.
