Este 2026 viene cargado de proyectos para Nicolás Solabarrieta, creador de contenido, que acaba de lanzar su nueva marca de belleza masculina.
Y eso no es todo porque tras su desvinculación de Noche de Suerte, el influencer regresa a TV+ con el programa ¿Quién manda aquí?, junto a su madre, Ivette Vergara. Un programa de conversación, al estilo podcast y con humor.
- Lee también: Nicolás Solabarrieta sorprende con nuevo proyecto de belleza masculina: "El hombre está rompiendo esquemas"
En este contexto, es que FMDOS conversó con el hijo de Fernando Solabarrieta, sobre este nuevo proyecto que lo tiene muy contento, pues significa su regreso a la televisión.
Sobre cómo nació este programa, comentó que fue una idea que se la ofreció el propio canal. "Querían replicar de cierta forma lo que está funcionando mucho en Argentina que son programas de conversación al estilo podcast, y además de hacerlo en YouTube, también por televisión", contó.
"A mí me pareció súper buena idea porque todo lo digital está complementando a la tv abierta y quizás está con aún más fuerza", agregó Nicolás Solabarrieta.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Nicolás Solabarrieta analiza los pros y contras de trabajar con su madre, Ivette Vergara
Por otro lado, el creador de contenido se refirió a los pros y contras de estar en un programa junto a Ivette Vergara.
"Los pros es aprender de una tremenda periodista que lleva muchísimos años de experiencia. Para mí también es más rodaje en televisión, más costumbre y aprendizaje", señaló el influencer.
Tras esto se refirió a los contras de trabajar con su madre, pero no directamente por ella, sino por las críticas del público.
"Los contras, yo creo que netamente son las críticas que puede hacer la gente, por ejemplo, que puedan decir que estoy en el canal de mi mamá, que la verdad es algo que toda mi vida han comentado, que las cosas que yo hago son gracias a mis padres y yo siento que mi imagen la logré separar a la de ellos hace un montón", explicó Nicolás Solabarrieta.
El exfutbolista comentó que "ellos tienen su carrera y yo tengo la mía, que no es ligada a la televisión, yo estoy dedicado a trabajar con marcas y con mis propios proyectos personales, pero obviamente si llega alguna oportunidad como esta, siempre he estado abierto a tomarla", aclaró.
