Actualidad

Nicolás Leiva advierte sobre estafa virtual «en honor» a su hermano ‘Cangri’

Nicolás Leiva denunció la existencia de grupos en redes sociales que intentan reunir dinero mediante donaciones “en memoria y honor” al joven fallecido.

Han pasado cerca de dos semanas desde que se informó la muerte de Sebastián ‘Cangri´ Leiva, luego de que su cuerpo fuera encontrado en el desierto Boliviano, y el dolor sigue presente entre sus familiares y amigos.

Por lo mismo no pueden explicarse cómo a días de su partida, existen inescrupulosos que intentan lucrar con su imagen y muerte.

Lee También: Polola de “Cangri” recordó como fue el comienzo de su relación

Así lo señaló esta semana el hermano de Cangri, Nicolás Leiva, quién denunció a través de redes sociales la existencia de grupos de Facebook y WhatsApp, además de perfiles en Instagram, que intentan reunir dinero mediante donaciones “en memoria y honor” al joven fallecido.

Según el programa Intrusos, de La Red, Nicolás Leiva señaló que ni la familia ni los cercanos de Sebastián han solicitado dinero tras la muerte de ‘Cangri’. Por lo mismo, no puede entender por qué algunas personas intentan sacar provecho de una situación así.

En la misma línea, el joven aseguró en la misma publicación que “si alguien quiere colaborar con su familia, los contacten por sus redes oficiales”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...