Música

¡Nicky Jam tendrá su propia serie biográfica en Netflix!

Nicky Jam comienza el 2018 con buenas noticias porque en las últimas horas se confirmó que el puertorriqueño tendrá su propia serie biográfica en Netflix.

Nicky Jam

Nicky Jam comienza el 2018 con buenas noticias porque en las últimas horas se confirmó que el puertorriqueño tendrá su propia serie biográfica en Netflix.

El nombre de la producción será «Nicky Jam: El ganador» y será una bio-serie basada en la vida y la carrera del reggaetonero donde se mostrarán sus buenos y malos momentos: desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un éxito mundial.

Así, se mostrará su humilde comienzo en Boston, su vida callejera problemática y su ascenso hacia el mundo del reggaetón. La serie contará con 13 episodios.

Nicky Jam

«Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix. Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño», dijo Nicky Jam.

Revisa: ¡Prepárate! Estos son los lanzamientos musicales que prometen arrasar este 2018

La producción comenzó esta semana en Medellín, Colombia, con la estrella de reggaetón como protagonista. Luego de su paso por Colombia, las grabaciones continuarán en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York. Además, el proyecto es producido por Endemol Shine Boomdog y contará con la dirección de Jessy Terrero.

A través de Instagram, Nicky Jam ha mostrado algunos momentos detrás de cámara.

Nicky Jam instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...