Espectáculos

Nick Jonas confirma que se casa con la actriz Priyanka Chopra

¡Es oficial! El mejor de los Jonas Brothers se casa. Mira las románticas fotos de su ceremonia de compromiso con la actriz.

¡Es oficial! El mejor de los Jonas Brothers se casa.

Así lo anunció el actor y cantante Nick Jonas, quien usó sus redes sociales para confirmar su compromiso con la actriz Priyanka Chopra. Nick compartió la frase «Futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor» junto a una serie de fotos de su ceremonia de compromiso.

La pareja tuvo una tradicional ceremonia hindú en la que ambas familias de los novios participan para dar su autorización del matrimonio. La ceremonia llamada «ceremonia Roka”, marca el comienzo, no solo de la unión de la nueva pareja, sino de las familias de cada uno.

Según los medios, este ritual hindú consiste en una celebración para que ambas familias se reúnan por primera vez, intercambien regalos y presencien la bendición a la pareja, para anunciar oficialmente el consentimiento para que se casen. La ceremonia debe realizarse en presencia de un sacerdote sagrado que recita los versículos sagrados y realiza los rituales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...