Espectáculos

«Ni una sola arruga»: Yuli Cagna mostró el antes y después tras aplicarse botox

La modelo trasandina aprovechó un viaje a Nueva York para hacerse algunos retoques y en redes sociales mostró impresionada el resultado.

Yuli Cagna es una usuaria activa de redes sociales, donde suele compartir postales de sus viajes y de su trabajo como modelo. En ese contexto, la exchica reality mostró parte de su viaje a Nueva York, Estados Unidos, donde aprovechó de hacerse algunos retoques.

“»Hay dos cosas que me hice para este viaje, y que les prometí que les iba a mostrar los resultados y todavía no lo hice. Uno era el relleno de labios, que no se los puedo mostrar porque tengo este horrible herpes gigante y asqueroso, y lo otro, es el botox para las arrugas de la frente», partió relatando.

Luego Yuli procedió a mostrar el antes y después de su frente tras el botox. “Estoy haciendo el mismo movimiento, abriendo los ojos lo más que puedo. Ni una sola arruga. Es totalmente increíble como desaparecen por completo“, agregó.

Cabe señalar que la modelo trasandina es muy abierta sobre las cirugías y retoques a los que se ha sometido. En agosto pasado Yuli mostró que se puso carillas dentales, además cuenta con implantes mamarios y en 2017 se realizó una lipoescultura.

Mira el antes y después del botox de Yuli Cagna:

.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...