Espectáculos

Netflix estrenará documental sobre Bob Dylan dirigido por Martin Scorsese

El audiovisual podrá foco en la gira "Rolling Thunder Revue" que el Premio Nobel realizó a mediados de la década de los setenta. 

El audiovisual podrá foco en la gira «Rolling Thunder Revue» que el Premio Nobel realizó a mediados de la década de los setenta. 

Un nuevo poroto se ganó Netflix al seguir ampliando su catálogo con producciones propias. En esta ocasión, la firma de streaming anunció que lanzarán un documental de Bob Dylan, el que contará con la dirección del aclamado cineasta Martin Scorsese. Así lo aseguró este viernes la revista Variety.

Ambos ya trabajaron anteriormente en «No Direction Home» (2005), donde se incursiona sobre la transición del folk acústico al rock y al sonido eléctrico en la carrera de Dylan, durante la década de los 60. 

Sigue leyendo: Actriz Reese Witherspoon sorprendió con foto donde posa junto a su madre

En esta ocasión, «Rolling Thunder Revue» revivirá la gira del ganador al Premio Nobel de Literatura en 2016, por Estados Unidos y Canadá entre 1975 y 1976, donde se acompañó de artistas como Joan Baez y Roger McGuinn. 

Paralelamente a este proyecto, Netflix tiene un segundo trabajo con Scorsese, donde Robert De Niro y Al Pacino tendría cabida. «The Irishman» sería estrenada durante 2019, pese a que aun no hay fecha de estreno para ninguno de los dos proyectos del cineasta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...