espectáculos

¡Tenemos para rato! Netflix confirma segunda y tercera temporada de “La casa de las flores”

Los fanáticos fueron escuchados ya que la plataforma de streaming confirmó que tenemos para rato con la familia De La Mora.


¡En FMDOS estamos emocionados! Y es que todos los fanáticos fuimos escuchados ya que la historia de esta “familia perfecta” continúa según informó la plataforma de streaming.

Además, confirmo no solo una, sino que ¡dos temporadas más! El anuncio fue hecho en la cuenta oficial de Netflix en Twitter. “Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros! @CasaFloresTV, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix”, fue la publicación que tiene emocionados a los fans de la familia De La Mora.

Lee: Personajes de “La Casa de las Flores” recrean la introducción de “Friends”

La publicación venía con un vídeo que revela la segunda temporada de la serie que saldrá este 2019, mientras que la tercera temporada está agendada para 2020. “Se viene una gran temporada de flores, de todo tipos de flores”, dice en el adelanto la voz de “la colgada”.

En el vídeo aparecen la mayoría de los personajes, excepto Virginia quien en el último capítulo de la primera temporada toma una decisión que cambia el rumbo de la trama.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto