Espectáculos

Netflix anuncia segunda temporada de «The Umbrella Academy»

La producción basada en los comics escritos por el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, aseguró una segunda entrega. 

La producción basada en los comics escritos por el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, aseguró una segunda entrega. 

No solo los superhéroes de Marvel tienen buenos resultados. Así lo ha demostrado la exitosa serie de Netflix «The Umbrella Academy», protagonizada por Ellen Page y que ahora aseguró una segunda temporada en la firma de streaming. 

El proyecto se basó en las novelas gráficas de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, y Gabriel Bá, además de la participación de Steve Clackman como productor ejecutivo. La segunda entrega se comenzará a rodar el próximo verano en hemisferio norte en Toronto.

Pero, ¿sobre qué trata esta particular serie? Los miembros de Umbrella Academy son una familia algo disfuncional de superhéroes que se reúnen para resolver la misteriosa muerte de su padre, un billonario que los adoptó y se preparó para salvar el mundo.

Sigue leyendo: Netflix libera escalofriante tráiler de «Extremadamente cruel, malvado y perverso»

El elenco lo formarán, al igual que en la primera entrega, los actores Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min. Además, sus personajes deberán enfrentar una «amenaza de apocalipsis global». 

El productor ejecutivo Blackman repetirá su función en esta segunda temporada, lo mismo que Jeff King, Mike Richardson y Keith Goldberg. Mientras que Gerard Way y Gabriel Bá serán los coproductores ejecutivos. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...