Espectáculos

Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de «Stranger Things»

La plataforma de straming dio a conocer un adelanto de lo que será la nueva temporada de "Stranger Things" donde compartió un video y una imagen.

El 2019 llegó recargado con noticias del espectáculo. Una de ellas es la fecha que dio a conocer Netflix sobre el estreno de la nueva temporada de Stranger Things.

Una de las fechas más esperadas por todos los fanáticos de «Stranger Things» es la que se dio a conocer hace algunas horas. Y es que Netflix dio a conocer que el 4 de julio de este año se estrenará la nueva temporada de esta famosa serie.

Lee: ¿Se acaba la serie? Esta foto revolucionó a los fanáticos de Stranger Things

Hay que recordar que el 4 de julio en Estados Unidos se celebra el día de la independencia. Y por las imágenes mostradas hasta ahora, la serie comenzaría justamente ambientada en este día.

El adelanto

Para anunciar esta fecha, la plataforma de streaming compartió una imagen promocional. En ella aparece Eleven junto a Mike tomados de la mano y también junto a sus amigos Dustin, Lucas, Max y Will viendo los fuegos artificiales.

Junto a esta imagen, la producción también dio a conocer un inquietante video. En él aparece un programa celebrando el año nuevo, y donde existen distintas interrupciones e imágenes sin sentido.

Mira el adelanto aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...