espectáculos

Neilas Katinas prepara nuevo estelar de baile con famosos

Acompañarán a Katinas dos reconocidas bailarinas que también han pasado por 'Rojo'. El proyecto ya fue presentado en dos canales.


Neilas Katinas, en paralelo a su participación en ‘Rojo’, trabaja en un nuevo proyecto denominado ‘El Duelo’.

‘El programa trata de hacer competir en duelos de baile a un famoso contra una persona desconocida, pero que tiene talento en el baile”, detalló el coreógrafo a ‘Página 7’.

‘Aún estamos en negociaciones y afinando detalles del programa, como los famosos invitados’, agregó Katinas, quien espera debutar con esta apuesta en el verano del 2020.

Revisa: Neilas Katinas deja Rojo por sus vacaciones y será reemplazado por Claudia Miranda

Con Paz Bascuñán como invitada se grabó el piloto, que además incluye a Claudia Miranda y Maura Rivera en el rol de jurados.

‘Quería trabajar con dos chicas, y ambas estuvieron súper dispuestas y felices. Son súper profesionales’, declaró el juez de ‘Rojo’.

Por su parte, Neilas Katinas ya presentó el proyecto a TVN y Canal 13, por lo que ahora se encuentra en etapa de definiciones.

¿Y qué pasaría con ‘Rojo’ si el programa se queda en Canal 13?

‘Se puede hacer en paralelo, porque este sería un programa estelar. De todas formas, no sabemos qué pasará con Rojo, ni si me querrá en la otra temporada. Me ha ido bien, pero uno nunca sabe qué va a suceder’, remató el bailarín.

Fuente: http://www.pagina7.cl


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto