Espectáculos

Neilas Katinas explicó la razón por la que calificó con un 1.9 a cantante de «Rojo»

Ante los cuestionamientos, el jurado de "Rojo" reafirmó su decisión de haber evaluado a Jocelyn Vargas con la peor nota en la historia del programa.

Este miércoles se vivió una polémica de aquellas en «Rojo» luego de que una de las participantes fuese evaluada por Neilas Katinas con la peor nota en la historia del programa.

Se trata de Jocelyn Vargas, quien al salir a cantar «Inevitable» de Shakira al escenario, olvidó la letra por completo. No una parte, sino que el error fue muy notorio, incluso cambiando frases y modificando el sentido de la canción.

Por esta razón, el implacable jurado de «Rojo» decidió evaluar su presentación con un 1.9. “Qué puedo decir, es la peor presentación que he visto en este escenario. Otros se han olvidado de la letra, pero tú te fuiste a negro”, señaló el Neilas en la oportunidad.

La explicación de Neilas

Tras la polémica evaluación, el bailarín lituano fue invitado a «Muy Buenos Días» donde profundizó en sus motivos para evaluar a Jocelyn de esa manera.

«Ella canta muy bien, pero es muy insegura, le cuesta mucho aprender la letra y en la academia de Rojo todo tiene que ser muy rápido«, comentó Katinas, asegurando que los participantes muchas veces deben aprender las canciones en horas.

Los panelistas cuestionaron la nota del jurado asegurando que había sido muy estricto. Neilas se defendió asegurando que “si tú estás en el colegio y haces un trabajo mal, desde el principio hasta el final, ¿por qué te van a poner una nota buena? No corresponde”.

Por su parte,  Roberto Van Cauwerlart, quien está a cargo del backstage de «Rojo», explicó en el matinal que Jocelyn estaba muy nerviosa antes de su presentación. Además aseguró que a la cantante no le había gustado la canción que le tocó y que había tenido problemas para aprenderse la letra.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...