Espectáculos

Neilas Katinas defendió regreso de «Bailando por un sueño»

Tras el regreso de "Bailando por un sueño", el programa ha tenido varias críticas debido a la emergencia sanitaria que se vive en Chile.

A principios de esta semana, el programa «Bailando por un sueño» de Canal 13 volvió a las pantallas. Esto luego de que fuera suspendido debido a los contagios por Covid y la crisis sanitaria de nuestro país. 

Neilas Katinas

El programa de baile volvió en un formato similar, pero sin público, con los jurados divididos por pantallas de acrílico y también con nuevos participantes.

Uno de ellos, es Neilas Katinas, que se sumó al programa como el «BAR». Y es que el regreso de «Bailando por un sueño» ha traído varias críticas en redes sociales, y él salió a defender el programa.

Lee: Rocío Marengo contó impasse en fiesta con sus compañeros de «MasterChef Celebrity»

En conversación con La Cuarta, Neilas Katinas habló de cómo ha sido volver a la pantalla. «En el ’13’ y en la producción están tomando todos los resguardos minuciosos para cuidarnos. Cada uno con su propio maquillaje, con distancia física, tratando de no tener contacto con gente del equipo», contó.

Además contó que hay mucho alcohol gel y limpieza, que el equipo que está detrás ocupa overoles médicos, mascarillas y guantes y que él solo se saca la mascarilla cuando está sentado en su puesto. 

La defensa de Neilas Katinas al programa

Fue en esta entrevista, que el bailarín defendió a «Bailando por un sueño». «Para mí la situación es preocupante, pero también es cierto que tanto exceso de info de Covid en la televisión nos satura. Se agradece que a lo menos en televisión haya un par de horas de diversión para desconectar la mente”, dijo.

Además, puso como ejemplo a Europa que en la actualidad vive una «pandemia psicológica» debido al largo tiempo de encierro. «Con «Bailando» tratamos de divertir y evitar esto en un futuro muy cercano», agregó.

Neilas Katinas

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...