Música

Todo lo que necesitas saber sobre el concierto de Radiohead en Chile

Al fin llegó el gran día para todos los fanáticos de Radiohead y es que este miércoles a las 21:00 horas será el gran concierto en el Estadio Nacional.

Radiohead

Al fin llegó el gran día para todos los fanáticos de Radiohead y es que este miércoles a las 21:00 horas será el gran concierto en el Estadio Nacional, tras el regreso del grupo británico que se presentó por última vez en nuestro país hace nueve años.

La banda liderada por Thom Yorke se presentará en el marco del Festival Sue (Santiago Urbano Electrónico) junto a las bandas Föllakzoid, Junun y Flying Lotus. Si aún no sabes todos los detalles técnicos para esta noche, en FMDOS te dejamos el detalle para que no pierdas tiempo y disfrutes el esperado show.

¿A qué hora abre el Estadio Nacional?

  • Las puertas se abren a las 17:00 horas.

¿A qué hora estará cada artista en el escenario?

  • A las 17:30 horas parte la banda nacional Föllakzoid.
  • A las 18:30 horas será el turno del proyecto musical del guitarrista Jonny Greendwod, el compositor Shye Ben y el conjunto indio The Rajasthan Express: Junun.
  • A las 19:30 horas le toca subir al escenario al grupo Flying Lotus de Steve Ellison.
  • A las 21:00 horas es el turno de la presentación de Radiohead.

¿Qué canciones tocarán?

De acuerdo a la información disponible en el sitio Setlist fm —que compila que los repertorios de conciertos alrededor del mundo— las canciones más repetidas durante la gira de los británicos son «Daydreaming», «Ful stop» e «Idioteque». Además los álbumes de los cuales extrajeron más canciones fueron «A moon shaped pool» (2016) y «OK Computer» (1997).

Cabe recordar que Radiohead dio inicio a su actual gira A Moon Shaped Pool Tour en mayo de 2016 en Europa, para luego presentarse en Asia y Estados Unidos. Sin embargo, en agosto de 2017, hicieron su —hasta entonces—último show en Italia. Luego de su paso por Chile, los intérpretes de «Creep» seguirán su gira latinoamericana recorriendo Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

Revisa más información acá:

https://www.facebook.com/DGMEDIOS/posts/10155157859251300

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...