La influencer Naya Fácil estuvo gravemente hospitalizada hace unos días debido a que fue diagnosticada con pielonefritis, una severa enfermedad renal.
Y es que esta enfermedad es una infección del tracto urinario que afecta a los riñones y es muy común en nuestro país. Perjudica aproximadamente al 50% de la población femenina en Chile, y es muy extraño que los hombres la sufran.
Por esta misma razón, supuestamente Naya Fácil tuvo que cancelar su vuelo programado para el pasado 2 de junio, con destino a Grecia. Sin embargo, ayer ella misma confirmó que aterrizó en Santorini sin dificultades.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
A través de sus historias de Instagram, la influencer le contó a sus seguidores que fue dada de alta el martes 3 de junio, después de enfrentarse a un absceso renal y perirrenal, el cual la dejó tomando antibióticos y cuidados posteriores.
“Me iban a dar de alta mañana (miércoles 4 de junio), pero yo pedí el alta un día antes, bajo mi responsabilidad y todo”, explicó Naya y añadió que su cuerpo respondió bien al tratamiento con antibióticos.
“Tenía un absceso que es un poco más fuerte que la pielonefritis, en pocas palabras, estaba para la cag…”, declaró, para después agregar que “efectivamente, llegué a tiempo a la clínica, estuve a nada de no llegar a tiempo, pero por suerte lo hice. Estuve en buenas manos y mi cuerpo resistió bien los medicamentos. Esto da para largo. No porque me dieron de alta me voy a olvidar de todo lo que pasó”.
Asimismo, sus médicos le dijeron que no puede realizar ejercicio, alterarse y sobre todo no puede aguantar la orina.
El viaje de Naya Fácil a Grecia
Varios de sus seguidores le expresaron que no debió haber realizado el viaje a la península balcánica, sin embargo, la influencer les comentó la razón de su paseo.
“Pedí mi alta por mi viaje, y ¿saben por qué me voy de viaje?, porque no quiero perder mi estadía chiquillos, pagué plata por esa estadía y aún estoy a tiempo aprovecharla”, dijo.
Lee también: La cantante María Jimena Pereyra no lo quiso ocultar más y contó toda su verdad en Chile
Naya Fácil comentó que su estadía en Santorini fue pagada al 100% y sin opción de reembolso. “La vida es una sola y voy a aprovechar lo que me queda de vida. Así que voy a concretar este viaje”.
