A solo días de oficializar su nueva relación amorosa, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al revelar que decidió ponerle fin a esta incipiente historia que había generado gran expectación entre sus fanáticos, conocidos como los “facilines”.
La influencer chilena había compartido recientemente que estaba conociendo a un galán que conoció durante un viaje a Isla de Pascua, despertando el entusiasmo de sus seguidores, ya que llevaba varios meses soltera y sus relaciones anteriores no habían tenido un final feliz. De hecho, una de las últimas terminó envuelta en polémicas.
A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido decidió sincerarse y compartir los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
"Yo soy una persona que cree mucho en el amor, aunque no lo parezca. De hecho, algún día me quiero casar, tener hijos, no lo sé. Quiero todas esas cosas que siempre digo que no quiero. Pero no se me ha dado", expresó al comenzar su mensaje.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Tres nuevos quiebres amorosos sacuden la farándula chilena: infidelidades, hijos y planes de matrimonio frustrados
Respecto a la reciente ruptura, explicó que fue una decisión personal. "Decidí alejarme de la persona a la que estaba conociendo porque han pasado cosas. No voy a detallar nada, pero decidí alejarme yo. Es una excelente persona, de verdad que sí. Lo pasamos bien, pero a veces uno no complementa ciertas cosas y ya", continuó.
La reflexión de Naya Fácil
Naya Fácil señaló que, aunque llevaban apenas unas semanas juntos, hubo situaciones que no fueron sanas para ninguno de los dos.
"Llevamos como 20 días conociéndonos, y a veces pasan situaciones que él no debe tolerar, ni yo. Entonces, yo prefiero dar un paso al costado. No se está dando, y si no se están dando las cosas, es porque no están bien", comentó.
Finalmente, reflexionó sobre lo vivido con madurez y cariño. "Llevamos casi un mes, entonces, si no se está dando el primer mes, que es el periodo en que todo se da, todo está bien... entonces, si no es así… Fue todo muy lindo mientras duró. Él, de verdad, es una persona increíble, me dio mucho cariño. Lamentablemente, no se dio, pero él fue súper respetuoso conmigo. Me llevo muchos buenos recuerdos, pero qué loca la vida. A veces las cosas no se dan, pero la vida es así", concluyó Naya Fácil.
Con este mensaje, la querida influencer cerró un breve episodio en su vida, dejando claro que, pese a todo, sigue creyendo en el amor y no pierde la esperanza de encontrar una relación duradera y sincera en el futuro.
