Naya Fácil no fue la única: Gissella Gallardo confiesa ser víctima de terrible acosadora

La panelista de Canal 13, Gissella Gallardo confesó que la mujer la ha hostigado durante años. Revisa los detalles aquí.

Naya Fácil no fue la única: Gissella Gallardo confiesa ser víctima de terrible acosadora
Créditos: Canal 13 y Archivo web
Ignacia Haase
Publicado el
Sobre el autor

Estudiante de periodismo con interés en narrativas digitales. Actualmente desarrollando habilidades en redacción y creación de contenido para web y redes sociales.

Gissella Gallardo, panelista del programa de entretención en Canal 13, Hay que decirlo, conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, confesó que ha sido víctima de hostigamiento por parte de la misma acosadora de Naya Fácil.

Se trata de Natalia Casas-Cordero, quien se enfrentó con la influencer de 27 años mediante la justicia recientemente. Esto debido a que la mujer acusó a la creadora de contenido por injurias y calumnias, aunque Naya fue absuelta de todos los cargos.

La expareja del exjugador de La Roja, Mauricio Pinilla, reveló que desde hace dos años –es decir, desde 2023– ha recibido acoso constante, que no solo la involucra a ella, sino también a su familia.

Más en FMDOS.CL

Gallardo explicó que esta situación comenzó incluso antes del fallecimiento de su padre, a los 68 años. En ese momento, Natalia Casas-Cordero publicó que supuestamente ella estaba realizando actos de magia negra, cuando en realidad se encontraba cuidando a su padre gravemente enfermo.

El constante acoso que sufre Gissella Gallardo

De acuerdo con la panelista de Canal 13, la situación escaló a un nivel insoportable cuando Casas-Cordero comenzó a involucrar a su hermana en sus publicaciones. Gallardo aseguró que la mujer de 41 años acusó, de forma falsa, que ella le pagaba a su hermana para difundir información ficticia.

Gissella Gallardo
Créditos: Canal 13

"Ella ha dicho que mi hermana trabaja para mí, que es parte de una página que desprestigia a la gente, y hasta le ha imputado delitos", expresó la pareja de Pinilla, quien agregó que tiene un respaldo de todos esos mensajes y posteos. 

"Lo he pasado de verdad súper mal, porque ella dice que yo soy la supuesta dueña de una página que no tengo nada que ver", contó también Gissella Gallardo

Asimismo, la panelista dijo que incluso trató de conversar con Natalia Casas-Cordero para ponerle fin a estas agresiones, puesto que su familia estaba pasando por un complejo momento y ella se recuperaba de una cirugía en ese mismo entonces. 

Aunque en un primer momento la creadora de contenido de 41 años pareció entender la situación y prometió no continuar con sus publicaciones, tiempo después volvió al mismo patrón de acoso y hostigamiento.

Contenido patrocinado