La querida influencer Naya Fácil tuvo la tarde de este miércoles 21 de enero, un despacho en vivo con Zona Latina para el programa de farándula “Que te lo digo”.
La creadora de contenido se encontraba en el centro-sur de Chile, prestando ayuda ante los incendios que continúan afectando a las regiones del Ñuble, Biobío y La Araucanía, cuando le consultaron por la tragedia que se está viviendo y además habló de algunas dudas sobre farándula.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Los dichos de Naya Fácil
Mientras la empresaria hablaba sobre la emergencia que se vive en el país, el conductor del espacio de Zona Latina le comentó: “Usted no necesita Gala de Viña ni alfombra roja. Lo que usted está haciendo hoy vale más que 100 mil alfombras rojas, así que la inviten o no, mándelos a la cresta porque usted no lo necesita”.
Rápidamente, Sergio quiso llevar el contacto telefónico a la farándula, el tema principal del programa. “Naya, mi última pregunta para ti, para ponerle la cosa farandulera. La pregunta para ti es: ¿Si te invitaran a la alfombra roja de Viña 2026 cuál sería tu respuesta y por qué?”, cuestionó el animador.
En respuesta, Naya cerró completamente la puerta al evento. “No, no voy. Tengo dignidad y, como dices tú, eso ya es del año pasado, que quizá lo hubiese necesitado; prefiero quedarme con el cariño del pueblo: la gente siempre me recibe bien y con eso estoy pagada”, aclaró.
El rechazo a la gala del Festival de Viña
La influencer siguió refiriéndose al tema, lanzando una indirecta a varios rostros de la televisión.
“No necesito desfilar, donde van muchos famosos; y pasan este tipo de catástrofes y no son capaces de sacar unos pesitos de su bolsillo, teniéndolos, dejar un gustito, una cartera, una manicure o peluquería de lado, por ayudar a la gente”, arremetió.
“Me doy cuenta de que no pertenezco a ese mundo, pertenezco al mundo en que estoy ahora, así que no me interesa ir a ningún tipo de alfombra roja”, finalizó Naya.
Es importante recordar que para la edición del Festival de Viña 2025, la empresaria trató de organizar una “Gala del Pueblo”, evento que contaría con la participación de diversos rostros, pero que lamentablemente no pudo llevarse a cabo debido a diversos problemas logísticos.
