Espectáculos

Natti Natasha comparte en Instagram su nuevo look y se llena críticas

Los fanáticos de la intérprete de "Sin pijama" la bombardearon de mensajes aconsejándola a que volviera a su característico pelo largo y negro.

Lidia Chávez |

Una de las cantantes más populares de la música urbana latina tiene que ser Natti Natasha, quien ahora suena en todas partes con temas como «No me acuerdo» junto a Thalía o «Sin pijama» que interpreta con Becky G.

Teniendo varios seguidores en distintas latitudes, la cantante siempre se comunica con ellos a través de su Instagram donde comparte con sus más de 12 millones de seguidores su día a día. 

Y en una de sus últimas publicaciones, Natti Nat sorprendió a sus fanáticos, luciendo una melena corta y platinada, un cambio radical a su clásico look, con su cabello largo y oscuro.

El cambio no fue del gusto de muchos de sus seguidores, quienes le pidieron que volviera a su apariencia característica. «Morocha me encanta», «No, ese color nooo», «Te queda lindo, pero de morocha quedas muy hermosa», «El negro te sienta MEJOR que el rubio», fueron algunos comentarios que sus fans le dejaron.

Lee: Actor Channing Tatum se sometió a radical cambio de look

¡Pero tranquilos! Al parecer solo se trataba de una postal del recuerdo, cuando probó ese look para el video de la cación «Zum Zum», de Daddy Yankee, Rakim y Ken-Y, junto a Arcangel. De hecho, actualmente luce un look distinto, pero no tanto, ya que se hizo trenzas en todo su cabello negro.

 

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil