Espectáculos

Nataly Chilet cumplió su sueño de estudiar moda en Europa

Tras su salida de "Intrusos", la modelo aprovechó de cumplir uno de sus más grandes sueños y postuló a un curso en la escuela de moda Central Saint Martins.

Tras su salida de «Intrusos» a fines de mayo de este año, Nataly Chilet no ha perdido el tiempo. La modelo emprendió un viaje a Europa donde además de visitar destinos como Milán, Mónaco y París, aprovechó de cumplir un gran sueño: estudiar moda en el viejo continente.

Según reveló hace unos días en su cuenta de Instagram, tomó un curso intensivo en la escuela de moda Central Saint Martins, la cual describe como la mejor universidad de moda del mundo.

Instagram Nataly Chilet

En conversación con «Página 7» profundizó sobre esta experiencia. «Era un sueño. Una experiencia linda, interesante, donde aprendí mucho, sobre todo de mis compañeros(..) Hace mucho tiempo que quería hacerlo, pero como estaba en los últimos tres años en La Red era difícil dedicarle tiempo», explicó Nataly.

Además la comunicadora contó detalles sobre la postulación, la cual hizo desde Chile. «Lo principal es tener conocimiento o estar relacionado con el mundo de la moda (…) después de tres semanas me respondieron», aseguró, agregando que su maneja del inglés y experiencia en la industria la ayudó.

Instagram Nataly Chilet

«Fue una experiencia muy buena. Tuve clases muy distintas. Y lo que más me llamó la atención fue la preocupación que tienen por la sostenibilidad en la moda, nos explicaban que hay mucha preocupación por lo ecológico», reflexionó Chilet.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...