Noticias

Natalie Portman será la «versión femenina» de Thor

Este fin de semana se anunciaron los detalles de la nueva entrega de Thor, la película del Universo de Marvel y que tendrá como líder a Natalie Portman.

Este fin de semana se realizó en San Diego, una nueva versión de la popular «Comic-Con», donde el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó los nuevos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel. Lo que se conocerá como Fase 4 incluirá las películas: Black Widow, Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange and the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. 

Una de las cintas que mayor expectación ha causado en los fans del Universo de Marvel es Thor: Love and Thunder, el que será protagonizado por Natalie Portman, Tessa Thompson y Chris Hemsworth. 

No te pierdas: ¿Para tener pesadillas? Mira el polémico tráiler de la película «Cats»

Natalie Portman, la versión femenina de «Thor»

En esta nueva entrega, Chris Hemsworth y Tessa Thompson volverán, respectivamente, como Thor y Valquiria; mientras que Natalie Portman regresará a la franquicia para dar vida a Lady Thor, la versión femenina del superhéroe asgardiano. 

La última vez que vimos a la intérprete en el Universo Cinematográfico de Marvel fue como Jane Foster en Thor: El mundo oscuro -en Vengadores: Endgame solo grabó unas líneas de voz-, pero la compañía ha querido recuperarla para introducir en la gran pantalla a este importante personaje.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...