Espectáculos

Natalia Valdebenito comparte foto del recuerdo y recibe ola de bromas

La comediante subió una foto de su primera comunión y sus seguidores le dejaron todo tipo de bromas y cumplidos por cómo se veía.

Sin duda que las redes sociales forman parte del día día de varias personas, lo que no deja ajeno a los personajes del espectáculos, quienes también se suman a las tendencias que hay presentes en lo digital. Y una tendencia que ya es tradición de Instagram es la foto bajo el hashtag #TBT o ‘Throwback Thursday’ que se traduce como ‘Jueves del recuerdo’, que consiste en compartir fotos del baúl del recuerdo.

Quien se sumó ahora último a la tendencia fue la comediante Natalia Valdebenito, quien compartió una postal de su niñez, cuando hizo su primera comunión. 

La foto encantó a sus seguidores, pero también fue objeto de bromas, como de la actriz Isidora Urrejola quien le escribió: «Eeeeeeellla la santa!! Tan feliz de hacerla, no estabas». 

Lee: Así reaccionó Belén Mora tras beso de Toto Acuña en «Yo soy Lorenzo»

Otra usuaria le escribió: «Tienes cara de arrepentida». 

La foto ya suma más de 15 mil «Me gusta» y además de esos comentarios, muchos de los cibernautas destacaron lo linda e inocente que se veía.

Acá te dejamos a Valdebenito en su foto de niñez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Estoy a tiempo para eso del #tbt? primera comunión 🤦🏻‍♀️🙊😄

Una publicación compartida de Natalia (@valdebenitonata) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...