Espectáculos

Natalia Mandiola y Rafael Olarra revelaron nuevos detalles sobre la propuesta de matrimonio y sus planes a futuro

En entrevista con Las Últimas Noticias, hablaron sobre este gran momento personal que están viviendo en estos tiempos de pandemia.

Hace unas horas, el mundo del espectáculo nacional recibió una linda noticia relacionada al amor. Y es que Rafael Olarra y Natalia Mandiola confirmaron que contraerán matrimonio luego de tres años de relación.

El mismo comentarista deportivo fue quien anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde le declaró su amor y le pidió que compartieran su vida juntos.

Te podría interesar: El tierno mensaje con el que Rafael Olarra le pidió matrimonio a Natalia Mandiola

Ahora, los flamantes novios entregaron más detalles sobre la propuesta de matrimonio, la fecha para el gran sí y los planes que tienen para el futuro.

En entrevista con Las Últimas Noticias, hablaron sobre este gran momento personal que están viviendo en estos tiempos de pandemia.

La petición de matrimonio

Olarra confesó que guardó esta noticia durante dos semanas. Sobre el anuncio, el ex deportista señaló: «Nuestras familias ya lo sabían. Lo habíamos conversado y estaba en los planes, pero con todo lo que ha pasado en la pandemia nos decidimos. Esta situación nos ayudó a entender que queremos un futuro juntos».

Además, contó cómo preparó el ambiente para pedir la mano de su futura esposa para entregarle el anillo comprado por internet, debido a la cuarentena.

«Aprovechamos que mis hijos Josefa y Rafita estaban donde su mamá y armé un picoteo, con velitas, música relajada. Nos sentamos en el suelo junto a la mesita de centro del living, descalzos», relató. Y continuó: «Natalia no tenía idea de lo que se venía (…) Los que venimos del mundo del deporte sabemos que el factor sorpresa es clave».

A lo que Mandiola confesó que no tenía ni idea de su plan. «Una vez a la semana, por lo menos, nos quedamos conversando y tomando algo en el living así que pensé que sería otra de esas noches». Sin embargo, se sorprendió con la petición: «Fue muy bonito todo, Ahora toca ver la fecha, pero creemos que a comienzos del próximo año».

Cabe señalar que la pareja se conoció en 2018 cuando ambos eran compañeros de trabajo en un canal deportivo. «Partimos siendo amigos, pero al ir conociendo a Rafa y su vida, descubrí a un gran hombre (…) Tuvimos un pequeño quiebre antes de la pandemia, pero nos sirvió para mejorar y fortalecernos. Rafa marcó mi vida y por eso quiero formar una familia con él. Además es un gran papá», confesó Natalia.

Planes a futuro

La periodista de 30 años confesó que tienen muchas ganas de agrandar la familia. «Es parte del compromiso que estamos tomando, pero que sea cuando tenga que ser», contó.

A lo que el comentarista de 42 años agregó: «Estamos siempre en campaña jajá. Hablando en serio, no queremos forzar nada, sólo estar preparados para dar lo máximo y ser buenos guías de nuestros futuros hijos».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...