Espectáculos

Natalia Duco presentó a su pololo y contó su historia de amor

La deportista olímpica fue una de las invitadas al programa de streaming "Hermanos separados al nacer" y mostró por primera vez a su pareja.

Varios son los programas que se han estrenado durante la cuarentena a través de entrevistas online. Y justamente, el domingo pasado, se estrenó uno nuevo llamado «Hermanos separados al nacer» junto a Nacho Pop y Marcelo Marrochino. Y su primera invitada fue Natalia Duco. 

Fue aquí, donde conversaron con la deportista olímpica sobre su paso por Master Chef Celebrity que ha dado mucho que hablar durante este último tiempo. Pero también, hubo un espacio para hablar sobre temas más personales. Fue aquí, donde Natalia Duco presentó a su actual pareja. 

Lee: Una ternura! Eliana Albasetti mostró el rostro de su hija recién nacida

Esta es la primera vez, que la deportista muestra a su pololo. Él es cubano, pero hace 20 años que vive en nuestro país y se conocieron por el tema del atletismo. «Él es saltador de largo y siempre me invitaba a salir, pero yo no le acepté porque tenía otra relación», dijo al programa.

Sobre cómo empezaron a salir, Natalia Duco contó que fue tras el fallecimiento de su entrenadora, donde él llevo una bandera cubana para tapar el ataúd. «Él la llevó y eso me quedó muy marcado y después lo llamé para agradecerle y ahí empezamos a salir. Desde ese día hasta el día de hoy no nos hemos separado», contó.

Conoce al pololo de la deportista olímpica aquí: 

Natalia Duco


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...