Espectáculos

Natalia Duco celebró su 23 semanas de embarazo con postal en bikini

La deportista está chocha con la llegada de su primer hijo y junto a una veraniega postal compartió el gran ahelo que tiene con el pequeño.

Fue hace solo unos días que Natalia Duco sorprendió a todos al anunciar que estaba embarazada. La deportista hizo el anuncio en Instagram junto a un emotivo video dedicado a su entrenadora, a un año de su muerte.

«Contarte que si siempre he llevado un pedacito de Cuba en mi corazón, ahora lo llevo en mi vientre», fueron parte de las palabras de Duco. La lanzadora tiene cinco meses de embarazo fruto de su relación con el odontólogo cubano Rafael Bueno, a quien conoció precisamente gracias a su coach.

Natalia Duco

El anhelo de Natalia Duco

Ahora Natalia vuelve a referirse a su embarazo, pues por estos días cumplió 23 semanas de gestación y no deja de soñar con la llegada de su hijo. Así al menos lo comentó junto a una foto del recuerdo en Villarica, donde aparece disfrutando del lago en bikini.

«Hoy cumplo 23 semanas de embarazo y no he parado de soñar y visualizarme en un lago en el hermoso Sur de Chile, disfrutando los hermosos paisajes de mi país al aire libre, agua, aire, color azul y verde, naturaleza y libertad», confesó.

«El sur de Chile es hermoso, acá una foto del recuerdo en el lago Villarica, disfrutando y soñando regresar luego, ahora con Lucianito 💙 Bañarnos los dos en los hermosos lagos, salir a hacer caminatas por los bosques de la mano e ir a relajarnos con el silencio de las montañas», agregó Duco.

Por lo demás, la deportista fue criticada recientemene al compartir un video practicando el lanzamiento de bala, pues varios de sus seguidores manifestaron su preocupación por el bebé. No obstante, Natalia aclaró que un equipo médico la está supervisando y que ha bajado las cargas desde que sabe de su embarazo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...