Espectáculos

Nano Calderón y las polémicas que ha protagonizado en los últimos años

El hijo de Raquel Argandoña ha protagonizado varios hechos polémicos. Ahora, está prófugo después de atacar a su padre con un cuchillo.

Hernán Calderón Argandoña volvió a ser noticia este martes, al darse a la fuga después de atacar a su padre con un cuchillo. 

Esto ocurrió en un departamento en Las Condes, donde el joven agredió a su padre con un cuchillo, hiriéndole la mano. Carabineros está en búsqueda del joven de 23 años, después de la denuncia hecha en contra de él, que lo apunta como autor del ataque.

Esta no es la primera vez que Nano Calderón se encuentra involucrado en alguna polémica.

El drama con su hermana Kel

En 2018, Kel Calderón dijo a la revista Caras que, a pesar de que adora a su hermano, tienen una relación complicada. «Creo que se equivoca (en su actuar), aunque está en edad de hacerlo», expresó, agregando que: «También fui pastel. No quiero decir que él lo sea, pero creo que a veces se equivoca».

Esto provocó el enojo de su hermano, quien le respondió en Instagram. «En las próximas historias voy a hablar de esta basura que me enviaron (…) De partida me da risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente». 

«Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con ‘Kel’ y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así», expresó, criticándola por su rol de ‘influencer feminista’.

Además, aseguró que su hermana «la tenían que ir a buscar a la escalera del edificio… andaba siempre vuelta en copete, hasta en pelota en las escaleras».

Ahí le advirtió a su hermana: “Y como aviso no quiero que me vuelvas a nombrar en ninguna próxima basura de entrevista que des o vas a cabar tu propia tumba. Que esto es una pincelada, si muestro realmente como eres ni la persona más weona del planeta va a defender a semejante mierda de persona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el

Su altercado con Luis Gnecco

El mismo año, Nano volvió a protagonizar una polémica, esta vez por ir a la casa del actor Luis Gnecco a encararlo. Esto a raíz de que el hombre insultara a su mamá, Raquel Argandoña, en redes, calificándola a ella y su amiga, Patricia Maldonado, como un ‘par de viejas cu…’.

El joven compartió una serie de registros desde las afueras de la casa del actor. «Esta es la casa del pobre hueón cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más, ya lo vamos a pillar por ahí», dijo en uno de los videos.

Luego, en «Primer plano» Gnecco afirmó que no se arrepentía de lo dicho. Ahí nuevamentes Nano le dedicó un mensaje en redes.

nano y gnecco

«Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara«, escribió.

El tema terminó cuando el actor ofreció disculpas a Argandoña y Maldonado, diciendo que fue «un error de principio a fin». 

Te puede interesar: Hernán Calderón Argandoña habría herido con un cuchillo a su padre

Nano arremete contra su mamá

Luego, en 2019 el joven arremetió contra su mamá. En su Instagram dijo: «Mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas».

Esta molestia con ella surgió luego de que Argandoña llegara a una reunirse con su hijo junto a unas cámaras, para grabar el momento para su canal de YouTube.

Nano aseguró que su mamá tenía prohibida la entrada a su departamento. «Para mí, mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así», expresó.

Carreras clandestinas

Y este 2020, el hermano de Kel fue acusado de organizar unas carreras clandestinas en la zona oriente, bajo el club de autos que preside, «Speed Demons Chile». 

«Demonios que noche. Tremendo lo de Costanera. Respecto al portal hoy hicimos todo lo posible pero lamentablemente por el tremendo nivel de convocatoria que tenemos hoy en día, tanto los malls como carabineros están esperándolas, cerraron las puertas del mall, filtraban que autos pasaban», escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...