Espectáculos

Nano Calderón se independizó y hoy enfrenta el desafío de vivir solo

Aunque se supone que en diciembre de 2018 le entregaban el departamento en que invirtió, esto se atrasó. Nano no aguantó y decidió arrendar por mientras.

A sus 21 años, Hernán ‘Nano’ Calderón cumplió una de sus principales metas: independizarse e irse a vivir solo. Se supone que le entregarían en diciembre de 2018 el departamento en que invirtió, de 80 metros cuadrados en la comuna de Las Condes, pero se pospuso.

La nueva fecha de entrega es fines de marzo de 2019 pero al hermano de Kel Calderón le bajó la ansiedad y decidió arrendar un departamento pequeño por mientras para saber lo que se siente vivir solo.

“Llegó un punto en que dije: no aguanto más, quiero irme donde sea. De puro ansioso, como para hacer la previa y probar, me fui a vivir solo antes. Quería saber si efectivamente me iba a acostumbrar”, explicó a «LUN». 

Pese a su preocupación, Nano se acostumbró y hoy cuenta que una de las cosas que más le costó fue el tema del orden porque ahora él es quien hace las cosas.“Caché que si desordeno algo lo tengo que ordenar altiro para que se mantenga ordenado. Me pasó con la ropa y con la loza”, agregó.

En cuanto a las comidas, es él también quien se encarga de eso. Se reconoce mañoso y asegura que prepara «unos tallarines con salchicha exquisitos». El supermercado tampoco fue tema, porque ya se encargaba de eso cuando vivía con su papá.

El estudiante de derecho afirma que vivir solo es impagable y que no hace previas ni carretes en su casa, pues se define más como «un viejo chico».

La más preocupada con la independencia de Nano fue su madre, Raquel Argandoña. «Ella fue una vez (Argandoña): la invité a comer algo, pero más que ir a verme, creo que fue a revisar que tal iba el orden en la casa. Y vio que estaba todo ordenado”, contó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...