Espectáculos

¿»Nano» Calderón dejó atrás la polémica con su hermana?

Los hermanos Calderón Argandoña han estado en el centro de la polémica tras una entrevista que dio "Kel" a un medio nacional.

Martina Díaz |

Durante el fin de semana pasado «Nano» Calderón amenazó a «Kel» a través de Instagram diciéndole que iba a revelar datos de su vida si es que alguna vez volvía a hablar de él. Esto tras una entrevista que dio la hija mayor de Raquel Argandoña a «Caras», donde señaló que la relación con su hermano era difícil pero que lo «adoraba».

Luego «Kel», por medio de Instagram, les pidió a sus seguidores que no insultaran a su hermano. Tras esta pelea la misma Raquel Argandoña señaló lo mal que lo está pasando como mamá.

Te podría interesar: Las amenazas de Nano Calderón que comprometen a su hermana Kel

Y según consigna «Las Últimas Noticias» Hernán Calderón (padre) dijo también estar mal. Mientras que «Nano» Calderón dijo que «No estoy ni ahí (con la polémica). Por ahora estoy enfocado en mi música y en el evento que se viene el próximo fin de semana. Los otros temas para mí no existen».

De acuerdo al mismo medio ya citado, «Nano» se refiere a un evento que armó junto a Seep Demons Chile, un grupo de fanáticos de autos y de la velocidad, que se realizará el domingo 28.

«Los otros temas no tienen mayor relevancia para mí por lo menos», sentenció el menor del clan Calderón Argandoña.

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil