Noticias

Naná a Dani Castro: «Me gustaría verla y recordarle todas las promesas que me hizo»

Eliana, la abuelita de Masterchef más conocida como Naná, se refirió a Daniela Castro y las falsas promesas que le hizo al decir que no la dejaría sola.

Naná es una de las abuelitas más queridas por su participación en la primera temporada de «MasterChef Chile».

Ahora último, estuvo en una entrevista para «No culples a la noche» de TVN. Eliana mostró su casa, recuerdos y contó que toda la gente la saluda y le entrega cariño en las calles.

Sin embargo, en la nota que le hicieron en el programa, Naná muestra una foto de Daniela Castro mientras dice que nunca la fue a ver. Karen Doggenweiler volvió a tocar el tema y le preguntó: ¿Y ha vuelto a ver a la Daniela?, usted mencionaba harto a la Daniela Castro.

LEER: «Historia de un invisible»: el libro que relata la vida de Mario Sepúlveda antes y después de la Mina San José

A lo que Eliana respondió: » No la he visto más, solamente fui cuando me invitó y lanzó su libro y ahí me prometió que iba a estar conmigo, que no me iba a abandonar, que me iba a ver y que se yo. Puras promesas de buena educación».

También Cristián Sánchez le hizo una pregunta referida a si esta situación le duele, le afecta o se siente abandonada.

«Mire, fíjese que no me afecta mucho, porque pienso de que ella vive en un barrio en Las Condes, yo vivo para una comuna que se llama Pedro Aguirre Cerda. Y entonces como le digo no me afecta en nada, digo yo palabras de buena conducta, pero lo pasé bien con ella… Me gustaría verla y recordarle todas las promesas que me hizo», explicó Eliana.

También contó que Daniela, Eliana y Leonora, las tres participantes de la primera temporada de Masterchef, hicieron una promesa para repartir el premio si una de las tres se ganaba los 25 millones del programa de cocina. Naná contó que Leonora le obligó a Daniela a pagar eso y ella se hizo a un lado del premio.

Finalmente dijo que tiene su vejez asegurada gracias a los diversos comerciales que ha realizado para importantes marcas y que le gustaría realizar un viaje. Mira el momento aquí .

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...