“Nadie se atreve a decir nada. Supongo que ahora tendrán dignidad para hacerse la misma parrillada con los otros dos adictos que hay en TV"

El conocido fotógrafo Jordi Castell arremetió contra figuras de la TV chilena acusando hipocresía tras el fallecimiento de Andrés Caniulef.

“Nadie se atreve a decir nada. Supongo que ahora tendrán dignidad para hacerse la misma parrillada con los otros dos adictos que hay en TV"
Créditos: Instagram
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

Impacto generó en las redes luego de que el fotógrafo Jordi Castell alzara la voz contra figuras de la televisión chilena tras el fallecimiento de Andrés Caniulef.

El conocido panelista de espectáculos mostró su molestia luego de que celebridades chilenas hablaran del periodista chileno que murió a los 48 años.

Según señaló en conversación con El Filtrador, varios rostros quisieron hacer "aportes" tras la partida de Caniulef, asegurando que se aprovecharon de la situación sin cuestionar a figuras que enfrentarían problemas de drogas y que están trabajando en pantalla en la actualidad.

Más en FMDOS.CL

Jordi Castell arremete contra figuras de la TV y acusa hipocresía tras la muerte de Andrés Caniulef

Jordi Castell explicó que el periodista logró salir adelante en alguno de sus momentos más crudos gracias a figuras que lo apoyaron de forma anónima, entre ellos Pancho Saavedra.

"El espíritu grandioso y anónimo de Pancho Saavedra apoyó en forma silenciosa una de las rehabilitaciones de Andrés", señaló, aplaudiendo su apoyo.

"¿Por qué no hablamos de las adicciones de los otros animadores? Esos que están contratados por canales, que tienen que andar con chaperones y han dejado la tendalada, pero nadie se atreve a decir nada", arremetió.

Jordi Castell (1)
Créditos: Instagram @jordicastell

"El hombre que puso en duda cosas higiénicas cuando Andrés dijo que tenía VIH se ganó un Copihue de Oro este año. ¿Dónde están los principios?", señaló sin revelar del todo a quién se refería.

"Lo que más me da tranquilidad es sentir que no pertenezco para nada a la televisión actual", expresó afirmando que existía mucha hipocresía en la industria televisiva.

"Supongo que ahora tendrán dignidad para hacerse la misma parrillada con los otros dos adictos que hay en televisión en cámara en este minuto", agregó Jordi Castell cuestionando a quienes "lucraron" con la partida de Andrés Caniulef y revolucionando las redes con sus dichos.

Contenido patrocinado