Actualidad

Nadadora fue descalificada de competencia por «mostrar demasiado» con su traje de baño

A la joven de 17 años le quitaron su victoria en la competencia escolar, pues los organizadores aseguraron que su traje de baño no le cubría lo suficiente.

Valentina Ortiz |

Una insólita situación se dio en una competencia escolar de natación en Estados Unidos. Esto luego de que una nadadora fuese expulsada por su ‘revelador’ traje de baño.

Se trata de Breckynn Willis, joven de 17 años a quien le cancelaron su victoria en una carrera, pues según los organizadores hubo una «infracción vinculada a su uniforme«.

Según consigna «AFP», el árbitro del evento argumentó que el traje de baño de la adolescente no le cubría lo suficiente, por lo que se podía ver «una nalga tocándose con la otra».

Te puede interesar: Bajan de un avión a mujer por no usar sostenes y ‘mostrar demasiado’

No obstante, la entrenadora de otra equipo de nadadoras, Lauren Langford, salió en su defensa acusando al sujeto de discriminación. Según la mujer, el árbitro atacó a la joven por su origen mestizo y su morfología.

Gráfica del traje de baño que utilizó la nadadora

Cabe señalar que la nadadora llevaba el mismo traje de baño que sus compañeras de equipo, pero ella fue la única sancionada. Finalmente las autoridades decidieron revocar la decisión del árbitro tildando la sanción de «pesada e inútil».

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil