Espectáculos

¡Awww! Nació el hijo de Gonzalo Ramírez y así lo celebró el equipo de 24 Horas

A través de su cuenta de Instagram el periodista compartió una postal del recién nacido, mientras que el equipo de prensa de TVN también celebró la noticia.

Hace solo unas semanas Gonzalo Ramírez anunció que se convertiría en padre nuevamente. En esa ocasión el periodista compartió una foto de la ecografía de su hijo, imitando su posición.

Este viernes finalmente la espera terminó. Así lo dio a conocer el mismo Gonzalo a través de su cuenta de Instagram donde compartió una tierna postal con el recién nacido.

«Acá siempre he recibido muchísimo cariño. Por eso comparto con ustedes nuestra felicidad. Acaba de llegar Nicolás. Mis tres hijas y ahora este enanito. Qué más se puede pedir. Siempre es como la primera vez. La llegada de la vida es un milagro. Es mágico.!!!», escribió en la publicación.

No obstante, esta no fue la única manera en que sus fanáticos se enteraron de la gran noticia. Y es que el conductor de «24 Horas» también fue felicitado por el equipo de prensa de TVN al término del noticiero de la tarde.

«Queremos cerrar con una noticia que nos tiene muy contentos y que queríamos compartir con ustedes», partió señalando Mauricio Bustamante. Luego agregó: «le mandamos un gran abrazo a nuestro compañero Gonzalo Ramírez, porque fue papá de Nico».

Además en el noticiero compartieron algunas postales del recién nacido y de su papá. «Ahí ustedes pueden ver lo contento que está. También le enviamos un saludo a la madre, Paloma, quien trabajó con nosotros hace algunos años», comentó el periodista.

Cabe señalar que el lector de noticias tiene otras tres hijas: Antonia (21) , quien nació durante su época universitaria, y Emilia (9) y Colomba (7), hijas de su esposa, Paloma Armijo.

Puedes revisar el momento acá ¡Felicitaciones Gonzalo!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...