Noticias

¡El candidateo sirvió! Nacho Gutiérrez acompañará a Salosny en «No culpes a la noche»

El panelista de "Muy buenos días" había expresado querer ser parte del late de TVN y parece que su sueño se hará realidad, al menos una vez por semana.

Con menos de un año de que el animador haya cambiado de casa televisiva hacia Televisión Nacional, como panelista de «Muy Buenos Días», Nacho al parecer llegaría a reforzar el late que anima Kathy Salosny.

Debido al alza de sintonía lenta pero progresiva en el matinal de TVN, al parecer los superiores quieren felicitar a Nacho Gutiérrez a su manera: que acompañe a la ex conductora de «Mucho Gusto» en el late «No culpes a la noche». Eso sí, al principio será una vez por semana.

El equipo del programa de conversación nocturna busca que el panelista tenga un espacio para comentar de la actualidad y el espectáculo.

Nacho le dijo al diario La Cuarta que: «En los próximos días voy al late, tenemos que ver cómo resulta la dupla, la química”.

Recordemos que el periodista había hecho claro sus deseos de acompañar a Salosny a través de Twitter. “Me gusta el tema del late, porque es libre, además, la editora es Natalia Freire que fue mi editora 11 años en S.Q.P”, dijo Gutiérrez.

El panelista de «Muy buenos días» siente que ahora está para tiempos de hacer programas con un tinte más relajado. “A mí hoy me gusta animar desde la vereda del relajo, donde se conversa de todo y se pueden abordar los temas con otro prisma en la noche. Me gustaría hacer algo donde se pudieran sumar periodistas, humoristas, invitados freak”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...