Espectáculos

Myriam Hernández reveló haber sido víctima de violencia: «Me dio miedo que me pudieran matar»

La cantante estuvo en el late "Sigamos de largo", donde se refirió a un doloroso episodio en su vida: la violencia que vivió en un pololeo de cuatro años.

Este miércoles Myriam Hernández estuvo en el late «Sigamos de largo», donde impactó al confesar que fue víctima de violencia en el pololeo. Todo se dio luego de que la cantante fuese consultada respecto al caso de Antonia Barra y su visión del feminismo.

«Mi hija es súper feminista y me encanta que sea así porque realmente la veo que va por un muy buen camino, es muy empoderada. Me encanta porque, en mi caso, aprendí a valorarme como mujer y empoderarme a través de los años con el tiempo», partió reflexionando Myriam.

“Viví violencia psicológica en un pololeo que tuve durante cuatro años, donde yo no me atrevía a hablar ni a contarle a mis padres y viví cosas muy feas“, agregó la artista, asegurando que esta era la primera vez que lo hablaba en televisión.

En esa línea, Myriam señaló que «Nunca hablé hasta el día en que me atreví, y por supuesto que me atreví a terminar esa relación. Eso yo se lo he contado a mi hija para que ella también sepa elegir, se sepa dar cuenta cuando se pasa el nivel, el límite del respeto, no aceptar malas palabras nunca. Lo cuento para ayudar a muchas mujeres que me siguen y van a mis conciertos, muchas mujeres están viviendo una violencia psicológica y física”.

La relación violenta de Myriam Hernández

Respecto a esta relación, la cantante señaló que los primeros dos años, su entonces pareja era el «príncipe azul». «Los otros dos años, donde empecé a conocerlo mucho más empezaron las malas palabras. Afortunadamente no recibí algo más, como golpes o cosas así, pero creo que estuvo a punto», afirmó Myriam, agregando que ella tampoco se valoraba.  «Me dio miedo que me pudieran matar», confesó.

Afortunadamente la intérprete del «Hombre que yo amo» logró dejar esta relación y tiempo después conoció a su actual marido, Jorge Saint-Jean, con quien ya lleva casi 30 años. «Se puede salir de esto, se puede salir de una relación tóxica, se puede salir adelante», enfatizó Myriam.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...