Espectáculos

¿Se parecen? Myriam Hernández se comparó con esta fotografía de Kim Kardashian

Myriam Hernández llamó la atención con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde se comparó con la socialité estadounidense Kim Kardashian.

Myriam Hernández

Myriam Hernández está radicada en Miami, Estados Unidos, hace varios años. Sin embargo, jamás ha perdido el contacto con sus seguidores chilenos, con quienes constantemente se mantiene conectada a través de las redes sociales.

Por lo mismo, ahora último llamó la atención con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde se comparó con la socialité estadounidense Kim Kardashian. En la imagen aparecen ambas con vestidos bastante similares pero en colores distintos: ella en rojo y Kim en negro.

«¡No, no llegamos juntas a la misma fiesta! ¡Fui vestida por Sarika Rodrik 13 años atrás!», escribió junto a la instantánea que acumuló más de 2 mil likes.

En la imagen, la intérprete de «Huele a peligro» aparece con un vestido hecho por Sarika Rodrik, que lució en 2004, es decir, hace 13 años atrás. Por su parte, Kim Kardashian usó aquel look hace unas semanas.

¿Qué look te gusta más?

Myriam Hernández instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...