Noticias

My Heritage: La aplicación que permite dar «vida» a fotos antiguas

¿Te imaginas ver una foto antigua en movimiento? Esto es justamente lo que te permite esta aplicación ¡Conoce todos los detalles aquí!

Luciana Melio |

My Heritage

My Heritage

Cada día, surgen nuevas aplicaciones para celulares. Algunas, no tienen mucha popularidad, mientras que otras, de a poco se comienzan a hacer más populares y se convierten en tendencia en las redes sociales. Una de ellas, es «My Heritage». 

Porque si eres activo o activa en redes sociales, de seguro te diste cuenta que hay algunas imágenes antiguas que ahora «se mueven» como si estuvieran vivas.

Y no, no es arte de magia, ni tampoco son videos inéditos. Es la aplicación «My heritage» que ahora te permite animar fotos antiguas y parecieran que vuelven a la vida. Las fotos pueden ser de personajes conocidos o de familiares.

La aplicación se suma a otras que se han popularizado en redes sociales, como por ejemplo FaceApp que permite cambiar el sexo de una foto, también envejecerla o convertirla en bebé.

¿Cómo funciona la aplicación? 

My Heritage hace algunos días habilitó una opción llamada Deep Nostalgia y a través de esta opción, la aplicación usa videos de personas reales, toma sus movimientos faciales y los aplica en la foto que eliges. 

Y durante estos últimos días, la aplicación se ha vuelto muy popular y ya han transformado miles de fotos en imágenes con movimientos.

¿Te gustaría hacerlo con tus propias fotos? Lo primero que debes hacer es entrar a la página de My Heritage. Aquí, debes hacer click en la función de «Deep Nostalgia» y cargar la foto que quieres animar. Este botón aparece en color naranjo. Pero ojo, porque si nunca la has ocupado, tienes que registrarte en la aplicación de forma gratuita.

Dato: La página actualmente se encuentra en trabajos debido a la gran cantidad de personas que han intentado ingresar. «Deep Nostalgia™ no está disponible actualmente debido a la gran carga: millones de personas lo están usando en este momento. Resolveremos el problema y la página estará funcionando en unas horas. Por favor, regrese más tarde. Gracias por su paciencia», dice en l sitio web.

Luego de que la imagen es procesada, automáticamente la página te llevará a otra pestaña donde vas a poder ver el resultado de la imagen con la animación integrada. Esta se puede descargar en Mp4 o compartir directamente en Twitter o Facebook. 

Aquí te dejamos algunos de los resultados que han salido en redes sociales: 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil