Espectáculos

¡Muy tierna! Así de grande está la hija de Dominique Gallego

La ex chica reality compartió algunas fotos junto a su hija Vicenta y mostró lo grande que está y también el gran parecido a su papá.

Luciana Melio |

Durante las Fiestas Patrias, muchos personajes de la televisión aprovechan sus redes sociales para compartir fotos de sus hijos. Esta vez, fue Dominique Gallego quien enterneció Instagram con una foto de su hija Vicenta. 

Y es que la ex chica reality, tiene más de 370 mil seguidores en esta red social y la aprovechó para mostrar lo grande que está su hija. Fueron dos publicaciones en donde aparece con la pequeña vestida con el traje de chilota.

Lee: Hijos de Faloon Larraguibel inspiran ternura en sus trajes típicos en Fiestas Patrias

«Vicha loca ❤️ te amo mil», fue parte de lo que escribió Dominique junto a la foto que enamoró a todos sus seguidores. Además muchos se sorprendieron por el gran parecido que tiene con su papá, Rodrigo Wainraihgt.

La reacción en redes sociales

La imagen ya tiene más de 20 mil me gusta en Instagram, además de miles de comentarios. «Es igual al papá«, «Felicitaciones Domi… Linda familia 💜💚💛Hermosa Vicenta… 👏👏👏👏👏» y «Están muy lindas💕», fueron parte de los comentarios que recibió. 

Mira las fotos aquí:

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil