Espectáculos

Muy sencillo ¡Así celebró Joaquin Phoenix su premio Oscar!

El actor fue fotografiado junto a su novia, celebrando el premio a "Mejor Actor" de una forma muy particular y que sacó aplausos.

El domingo pasado se realizó una nueva versión de la ceremonia de los premios Oscar. Entre los ganadores, estuvo la película coreana «Parasite», y también Joaquin Phoenix, Renée Zellweger y Brad Pitt, entre otros. 

Joaquin Phoenix

Y es que tras la ceremonia, varios de los ganadores, se fueron a celebrar a distintas fiestas desde donde se compartieron distintas imágenes.

Sin embargo, una de las que más llamó la atención, fue la del protagonista de Joker, Joaquin Phoenix. Hay que recordar que el actor se llevó el premio a «Mejor Actor» y envió un emotivo discurso al recibirlo. 

Pero su discurso no fue lo único comentado, ya que después, el actor fue fotografiado junto a su novia, la actriz Rooney Mara. En la imagen, que está en blanco y negro, aparecen sentados en una escalera comiéndose una hamburguesa vegana. Y aunque están vestidos de gala, la novia del actor está mucho más relajada ya que está con zapatillas.

La imagen se completa con la famosa estatuilla, que acompaña la escena apoyada en la escalera junto a los actores. La foto rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde muchos aplaudieron la sencillez de la celebración de Joaquin Phoenix. 

¡Revisa la foto del actor! 

Joaquin Phoenix


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...