Espectáculos

¡Muy seductor! Alexis Sánchez se luce como modelo en nuevo comercial

Alexis Sánchez no es solo fútbol y el último comercial que protagoniza lo demuestra muy bien ¡Además de mostrarnos a un Alexis más seductor que nunca!

Valentina Ortiz |

Con el anuncio de su película biográfica, Alexis Sánchez sin duda se encuentra viviendo un gran momento, pero este no sería el único proyecto del «Niño Maravilla» fuera del fútbol. 

Aunque tiene bastante experiencia en publicidad, esta vez el deportista nos sorprende con una nueva faceta como diseñador de ropa.

Así es, Alexis se alió con la marca JJO para crear su primera colección, participando desde el proceso de curatoría hasta dar el visto buen final. Pero no solo eso, el delantero del «Manchester United» además se luce protagonizando el comercial de la marca, el cual fue grabado en el centro de Santiago.

«Alexis by JJO» se lanzó el pasado 19 de agosto y cuenta con prendas para hombres y mujeres. ¿Quieres una prenda diseñada por Alexis? Encuentras la colección en todos los locales JJO, las tiendas Paris, Paris.cl y Johnson.

🎥| ¡¡¡ATENCIÓN!!! ALEXIS SÁNCHEZ TENDRÁ SU PROPIA LÍNEA DE ROPA EN JJO😭😱😍 @alexis_officia1 Esta es la primera colección de ropa del delantero del Manchester United y saldrá a la venta este 19 de agosto. Alexis fue parte de cada detalle de las prendas confeccionadas para hombres y mujeres, proponiendo su estilo en cada momento. Además, él mismo protagonizó el comercial. #alexis #alexissanchez #jjo #ropa #comercial #instagram #instamood #instagood #instamoment #likeforlike #like4like #video #tags #hashtags

Una publicación compartida de Alexis Sánchez (@alexis.sanchez_as7) el 18 Ago, 2018 a las 5:12 PDT

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil