Espectáculos

¡Muy grande! Icha Sobarzo compartió tiernas fotos de su hijo

La bailarina enamoró en redes sociales con las fotos del primer día de calses de su hijo Lukas,quien ya entró a kínder en el colegio.

Muchos famosos han aprovechado las redes sociales para compartir los primeros días del colegio de sus hijos. Esta vez fue Icha Sobarzo quien mostró lo grande que está su hijo. 

La bailarina, que actualmente es la coach de la pareja de «Bailando por un sueño» conformada por Carmen Gloria Bresky y Juan Francisco Matamala, compartió a través de su Instagram las imágenes.

En ellas, podemos ver a su hijo Lukas con su uniforme escolar listo para ir al colegio. Junto a la imagen, Icha Sobarzo escribió un tierno mensaje. «Siiiiii llegó el gran día!!!!! Feliz en su primer día de colegio, Pre kinder C, mi amado hijo Lukas💖 , disfruta esta nueva aventura que comienzas a vivir 💪 me siento feliz y orgullosa de ti , siempre juntos…#amorinfinito#mamachocha❤️ Y subí la foto como tooooodas las mamas jajajaja😂😅😙😅😂 me encanta 💗💞», escribió.

Revisa: Francisca Merino derrocha amor junto a Andrea Marocchino en tierna foto

La imagen generó varias reacciones en redes sociales, especialmente por lo grande que está Lukas. De hecho, la imagen tiene más de 3.800 me gusta además de varios comentarios. «Lindo !!! Que sea un hermoso año para él ❤️», «Esta grande tu hijo como pasa el tiempo ,amo el nombre Lukas ese nombre esta lleno de luz amor y triunfos 😊😊😊un gran año 2020 para Lukitas» y «Grande y único Luky !!!😘», fueron parte de los mensajes que recibió.

¡Miras las fotos que compartió la bailarina! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...