Espectáculos

Muy Buenos Días saca ventaja tras cobertura al juicio del «profesor» Nibaldo

La señal estatal tuvo un pequeño respiro durante esta mañana tras tomar ventaja en la sintonía. 

La señal estatal tuvo un pequeño respiro durante esta mañana tras tomar ventaja en la sintonía. 

¿No será abusar del morbo? El matinal de TVN tuvo un pequeño respiro tras el programa de este martes. Y es que «Muy Buenos Días» tuvo buenos números en su sintonía durante el día de hoy. El espacio consiguió entre las 8 y las 13 hrs, varios peak de 9 puntos, y un promedio de 6,7 puntos de rating. 

Mientras que sus competidores no superaron al canal estatal. Mega solo llegó a los 6,2, igual que Canal 13. Distinto el caso de Chilevisión, quien entre sus dos matinales solo promedió 4,3. 

Sigue leyendo: “Sin corazón”: La insólita razón por la que una familia vende a su perro

Uno de los factores que puede explicar esta alza es que el capítulo estuvo marcado por el análisis del panel y expertos sobre las declaraciones en el juicio de Johanna y Francisco, los imputados por la muerte del profesor Nibaldo Villegas.

Durante el juicio se conoció que Nibaldo habría despertado antes de ser víctima del crimen. Wilma Villegas, la hermana del profesor asesinado comentó al “Muy buenos días” la tristeza y el dolor que sintió al conocer esa información. “Ella (Johanna) tuvo la posibilidad de arrepentirse cuando mi hermano despertó y no lo hizo. Mi hermano estaba indefenso y si despertó fue porque quizás necesitaba seguir viviendo”, contó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...