Un destacado músico argentino alzó la voz en las redes a cinco meses del fallecimiento de su supuesta pareja chilena, quien perdió la vida en medio de actos sexuales.
Fue a inicios de enero de este 2025 cuando el guitarrista de la banda Virus, Julio Moura protagonizó la prensa argentina y chilena, debido a la polémica muerte de la víctima.
Una mujer chilena llamada Andrea Gloria Rojas de 55 años, quien fue hallada sin vida en la casa del músico, en la ciudad de La Plata.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Músico argentino dedicó mensaje a su pareja chilena que falleció producto de un acto sexual
La hipótesis inicial afirmaba que su deceso se llevó a cabo de forma accidental en una práctica erótica, presentando signos de ahorcamiento que se habría generado en una práctica de sadomasoquismo.
La familia de la mujer descartó que ambos mantuvieran una relación sentimental, asegurando que nunca residió en Argentina de forma permanente, sino que iba de visita a ver al músico. Una investigación y causa judicial que sigue abierta.
Alzó la voz en la web
A cinco meses del suceso, el músico Julio Moura rompió el silencio en sus redes sociales y compartió una foto de la víctima, dedicándole un emotivo mensaje.
“Mi silencio hasta hoy, fue por respeto a tu familia, a tus seres queridos y a la justicia para todo lo que necesiten de mi”, expresó.
“Hoy te recuerdo y quiero expresar a todos la maravillosa mujer que fuiste, eres y serás. Tu amistad fue algo que me llenó de gratificación. Estarás en mi corazón por siempre, y honraré tu vida, vida que nada le importó a los que construyen la ‘opinión pública’”, afirmó.
“Ante la dicha de haberte conocido Andrea… solo debo decir: ‘gracias a la vida’”, agregó Julio Moura, generando diversas reacciones. Posteriormente eliminó la publicación de sus redes.
Previo a borrar el registro, la hija de Andrea comentó la publicación y dejó en evidencia su molestia tras su gesto.
"Mi madre era realmente una persona muy bella, llena de luz y alegría. Su ausencia pesa y duele desde el despertar hasta el dormir", señaló la mujer llamada Krystal Buckner Murillo.
"Han sido meses en los que mi vida se ha fragmentado en muchísimos aspectos. Y, hasta el día de hoy, el no tener respuestas, contacto ni apoyo resulta doloroso y da impotencia", afirmó.
"Andrea era mi madre, mi mejor amiga, el amor de mi vida, la luz que me guiaba. Su recuerdo merece respeto y cariño. Quedo atenta, Julio, a cualquier contacto directo", agregó la hija de la víctima tras el curioso mensaje.
