Moda y Belleza

Mushroom Blonde: Así es la nueva tendencia en tinte capilar

Se trata de un tono versátil que funciona bien tanto en rubias como morenas.

Érika Cabrera |

A primera vista, el Mushroom Blonde se ve como un color casual, muy parecido al bronde (marrón rubio) y puede no parecer una revelación demasiado innovadora.

Sin embargo, esta coloración denominada Hongo Rubio es muy bonita, delicada y de bajo mantenimiento para los rubios más ligeros.

Además, es perfecta para morenas profundas que desean suavizar sus mechones esta temporada. Una forma divertida y refrescante de desviarte de tu color de cabello habitual y jugar con un tono nuevo. 

La mente maestra detrás de esta creación, que pretende imitar el color fresco y variado de una seta, es Yokasta Pérez (también conocida como Yokii Techi en Instagram), una estilista con sede en Rockville, Maryland (EE.UU.)

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil